EL NUEVO DIARIO, SAMANÁ.- Luego de que el cantautor Ricardo Montaner externara su preocupación respecto al proyecto educativo que pretende construir en Samaná pueda caer en manos de la política y no pueda llevarse a cabo, el artista reveló que Roberto Fulcar, ministro de Educación, se puso a su disposición para culminar la construcción de la escuela.
“El ministro de Educación Roberto Fulcar, me manifestó su entera disposición para que la escuela en Samaná se construya”, declaró el intérprete a través de su cuenta de Twitter que figura bajo el nombre de @montanertwitter, al tiempo que destacaba que el ministro le pareció «un hombre serio y creíble» y que solo está a la espera de «luz verde y avanzar».
El día de ayer el cantautor nacionalizado dominicano, expresó su miedo respecto al proyecto educativo que tiene intención de construir en la provincia Samaná pueda caer en manos de la política y no ser efectuado. A través de su cuenta de Twitter el intérprete de “Tan enamorados” realizó un llamado de atención escribiendo “Tengo miedo de que nuestro proyecto de la escuela en Samaná irremediablemente caiga en manos de la política y perdamos 4 años más en la burocracia típica” y concluyó expresando que “a veces provoca colgar los guantes”, al tiempo que revelaba que la escuela llevará por nombre Bayacú.
El proyecto será un centro de diseño ecológico que contará con aulas integradas a la naturaleza combinando nuevos métodos de aprendizaje.
El ministro de educación Roberto Fulcar,me manifesto su entera disposición para que la escuela en #Samana se construya… Me pareció un hombre serio y creíble…Solo nos resta esperar la luz verde y avanzar #RepublicaDominicana
— Ricardo Montaner (@montanertwiter) October 7, 2020




