Ministro de Deportes Danilo Díaz felicita a Luisito Pie y delegación por el bronce

Por Persio Maldonado miércoles 17 de agosto, 2016

EL NUEVO DIARIO.- El Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, envió una calurosa felicitación al atleta dominicano, Luisito Pie, quien le brindó este miércoles a la República Dominicana la primera medalla de bronce en estos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro tras vencer al español, Jesús Tortosa en la categoría de -58 kilos en la modalidad de Tae Kwon Do.

“Felicidades a nuestro Campeón por darle la felicidad al pueblo dominicano de ganar su primera medalla”, adujo Díaz, quien también colgó su felicitación a través de twitter. “El pueblo está regocijado con esta medalla y tenemos que celebrados todos unidos”, añadió.

Recordó que ayer algunos periodistas deportivos lo cuestionaron sobre cómo veía la actuación de la delegación dominicana en los Juegos Olímpicos, y “les dije que todavía había que esperar par avaluar, ya que faltaban varios atletas dominicanos por competir y que el país tenía chance de conseguir algunas medallas y así ha ocurrido”, subrayó.

Comentó que la felicitación es extensiva para todos los integrantes de la delegación dominicana, entiéndase los atletas que forman parte ella, así como los directivos del Comité Olímpico Dominicano, al Grupo Creso y a los directivos de la Federación Dominicana de Tae Kwon Do”, sostuvo.

Manifestó que aún faltan dos peleadores más de Tae Kwon Do y los relevos 4X400 y 4X100 este fin de semana

Anuncios