ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
8 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Ministro de Agricultura destaca gestión de Julio César Estévez en proyecto La Cruz de Manzanillo

El funcionario, señaló que, gracias a la gestión del administrador del proyecto, se han sembrado más miles tareas de tierra, dinamizando la producción agrícola en la zona

Ministro de Agricultura destaca gestión de Julio César Estévez. (Foto: Ángel B. Almonte)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTECRISTI. -En un encuentro realizado en la gobernación de Montecristi, el Ministro de Agricultura Limbert Cruz, resaltó la labor del administrador del proyecto Agrario La Cruz de Manzanillo ingeniero Julio César Estévez.

En su intervención, el ministro elogió los avances obtenidos en los pocos meses de gestión del administrador, afirmando que Julio César Estévez ha demostrado eficiencia, compromiso y resultados visibles.

El funcionario, señaló que, gracias a la gestión del administrador del proyecto, se han sembrado más miles tareas de tierra, dinamizando la producción agrícola en la zona y fortaleciendo el papel del proyecto en la seguridad alimentaria del país.

«Esto demuestra que, con una administración seria y enfocada en los resultados, es posible rescatar y fortalecer nuestras instituciones productivas», puntualizó Limbert Cruz.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Los conceptos emitidos por el ministro sobre el administrador del proyecto agrícola, fueron emitidos recientemente en el trascurso de una feria agrícola celebrada en Montecristi.