RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio Cristiano Reflejo realizó el pasado fin de semana una conferencia titulada “Transfusión” donde, además, de hablar de la palabra de Dios, oró por las mujeres con cáncer.
Durante la actividad, realizada en la Iglesia Tabernáculo de Adoración (TBA), la pastora Jany Ponciano, coordinadora de Reflejo, estuvo explicando, desde la perspectiva cristiana, “el amor de Dios” y “la historia que cambió el mundo”.

Ponciano resaltó la figura de Jesús en la cruz y “como su sangre pagó el precio de los pecados de la humanidad”.
Es importante resaltar, un emotivo momento donde pacientes con cáncer desfilaron por el escenario de TBA, como “guerreras que han entregado su enfermedad a Dios para recibir un milagro de sanación”.

La conferencia contó con la presencia de feligreses y visitantes, quienes cantaron a ritmo del coro de la iglesia, elevaron oraciones y alabanzas, en busca de sanidad y agradecimiento.

Además, los pastores Santiago y Norelys Ponciano, padres de Jany, tuvieron un momento de participación donde oraron y “ungieron con un aceite consagrado” a las pacientes, declarando “vida” en cada una de ellas.

Sobre el ministerio
El Ministerio Reflejo es parte de un proyecto “de fe” de la pastora Jany, el cual, además de las conferencias, tiene una línea de ropa.
Reflejo ha brindado asistencia a personas necesitadas y busca acercar más personas a Dios a través de las obras, la oración y la fe cristiana.
JSB/




