EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público citó para el martes al artista urbano Toxic Crow, luego de que se viralizara un video en el que aparece dando “una pela” a un hombre que supuestamente había robado varios accesorios de vehículos en el sector Corales del Sur, lugar donde el cantante posee apartamentos en alquiler.
La información fue dada este lunes por el mismo artista durante una entrevista en El Sol de la Mañana, en la que explicó que se han puesto varias querellas sobre los robos perpetrados por el presunto.
También indicó que «en el residencial Crow III, de su propiedad, el detenido se metió y se robó nueve espejos retrovisores a nueve carros», y que posee videos del hecho.
A pesar de que el artista pidió disculpas públicas a su fanaticada, reiteró que la víctima no es ningún padre de familia, sino más bien una persona que es recurrente en el delito de robar en esa zona.
La noche del pasado viernes 12 de noviembre llegó a la redacción de El Nuevo Diario un video en el que aparece el exponente urbano Luis Enrique Caonabo Mesa, mejor conocido como Tóxic Crow, golpeando de manera salvaje a un hombre con una correa, mientras lo tenía atado de brazos hacia la espalda.
El sábado 13 de noviembre, el urbano dijo que el hombre ya cuenta con alrededor de 40 robos en todo el sector, incluyendo 30 robos de retrovisores y piezas de carros, además de alegadamente entrar “a la fuerza” en varias viviendas del sector.




