Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Mini Basket de Santiago con 600 niños, celebrará más de 100 partidos fin de semana

Mini Basket de Santiago con 600 niños, celebrará más de 100 partidos fin de semana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Con la celebración de más de 100 partidos en distintas canchas abiertas y cerradas, proseguirá este fin de semana el recién inaugurado torneo de baloncesto categoría Mini (menores de 13 años) de Santiago de los Caballeros.

La actividad del aro y el balón para pequeños, tiene la organización de la asociación de ese deporte, cuyo presidente es Emilio Castaño. El evento aglutina unos 600 jugadores distribuidos en 52 equipos de 48 clubes y ligas, Y tiene el respaldo del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas del Estado (FONPER) que dirige Fernando Rosa.

Se estará jugando en las canchas de los barrios Los Jazmines, Cristo Rey, Villa Olímpica, todos de la Zona Sur de esta ciudad. Además habrá actividades en La Joya, Pueblo Nuevo, ensanche Bolívar, Mejoramiento Social, El INVI, ensanche Libertas, Rafey, entre otros.

El vigente campeón del baloncesto mini santiaguero, es el club del barrio Pueblo Nuevo (BCPN), y subcampeón lo es, Savica –Mejoramiento Social – el Ejido (SAMEJI).

POR HILARIÓN  ISALGUÉZ

Comenta