ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
15 de enero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Militar muere y otro resulta herido tras accidentarse en presunta persecución de vehículo sospechoso

Los involucrados son el cabo Florián Novas, fallecido, y el sargento Gabriel Reyes Ferrera

(Ilustración: El Nuevo Diario)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, DAJABÓN.- Un miembro del Ejército de República Dominicana (ERD) falleció este miércoles y otro resultó gravemente herido tras accidentarse en el vehículo que se desplazaban en la zona de Aminilla, del municipio de Partido, perteneciente a esta provincia fronteriza.

Los involucrados son el cabo Florián Novas y el sargento Gabriel Reyes Ferrera, conductor del vehículo marca Hyundai Sonata; quienes fueron trasladados al hospital del municipio de Partido y posteriormente trasladados al hospital General Santiago Rodríguez.

Florián Novas, agente fallecido

Según la información Florián expiró mientras recibía atenciones médicas en el referido centro de salud; en tanto que Reyes, sufrió fractura de fémur y múltiples laceraciones.

De acuerdo a las indagatorias realizadas por este medio los militares daban seguimiento a un vehículo vinculado a actividades ilícitas, el cual logró escapar.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El Ejército de República Dominicana lamentó la pérdida del miembro activo en cumplimiento de su deber.-

 

 

JSB/