EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Milagros German, la ministra de Cultura, reaccionó este jueves a la polémica que protagoniza su colega y amiga Zoila Luna por unos comentarios emitidos por el comunicador Frederick Martínez »El Pachá».
»A Zoila Luna no hay que defenderla. La defiende su propia vida, su ejemplo de profesionalidad y exquisita formación. La preceden años de entrega a los medios de comunicación con rigor y extraordinaria gracia. Se empequeñecen los que pretenden sumar audiencias al intentar lastimar la reputación de Zoila Luna con vulgares insinuaciones. No lo logran. El respeto se gana a fuerza de trabajo, con excelencia y dignidad. Y Zoila, en ambos ha pasado con notas sobresalientes», escribió Germán en su Instagram.
La controversia surgió por unos comentarios donde El Pachá asegura que en su momento Zoila era muy elegante y deseada por muchos, también insinuando que en aquellos tiempos las comunicadoras hacían ciertos favores para posicionarse en los medios de comunicación.





