Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Mike Trout, es aficionado de Eagles; predice victoria contra Patriots en Super Bowl

Mike Trout, es aficionado de Eagles; predice victoria contra Patriots en Super Bowl
Mike Trout
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- En estos días, Mike Trout ha dejado de ser el pelotero estrella de Los Ángeles Angels para sacar al aficionado al futbol americano que lleva dentro.

Trout es un seguidor a rabiar de los Philadelphia Eagles, que el próximo 4 de febrero disputarán el Super Bowl LII ante los New England Patriots.

En teleconferencia de prensa, el jardinero de los Angelinos contó lo duro que resultó para él ver por televisión el Super Bowl XXXIX en 2005, en el que sus Eagles perdieron, precisamente, ante los Patriots.

“Resultó un partido muy cerrado que podíamos haber ganado. Estaba en casa de mis padres viéndolo y nos quedamos con los deseos de ver al equipo ganar su primer título”, lamentó el jardinero angelino.

Para Trout, ese juego y el del pasado domingo que le dio a Filadelfia el boleto al partido del próximo 4 de febrero son los momentos más importantes que tiene en su memoria desde que creció adorando a los Eagles.

“Crecí viendo a Donovan McNabb como quarterback. Era mi jugador favorito entonces”, dijo el pelotero, quien elogió a los actuales pasadores Carson Wentz y Nick Foles, quienes llevaron al equipo hasta este punto.

Precisamente, en diciembre, Trout pasó unos días de cacería con Wentz en Nueva Jersey.

“(Wentz) es un tipo divertido, pero con los pies sobre la tierra. Un gran deportista y excelente persona”, señaló Trout sobre el pasador de los Eagles.

En Minneapolis, sede del Super Bowl, los Eagles tendrán oportunidad de redimirse de la derrota sufrida en 2005 a manos de Tom Brady y compañía y Trout se aventuró a pronosticar el resultado.

“Sé que es difícil, porque ahí está Tom Brady, el mejor de la historia, y sabemos de lo que es capaz. Ya vimos lo que hizo en el Super Bowl del año pasado y lo que hizo este domingo también”, destacó Trout.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“Pero, creo que va a ganar Filadelfia y el marcador terminará 31-24. La última jugada será una intercepción a un pase de Brady”, vaticinó.

– ¿Vas a ir al juego?

“Aún no lo sé”.

Y Trout tampoco sabe si en el fondo de su corazón prefiere más ver a los Eagles levantar el Trofeo Vince Lombardi o disputar una Serie Mundial.

Comenta