ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Política

Miembros de FP en SDE despiden a vacacionistas por Semana Santa

Foto de fuente externa
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Con un toque de banderas, miembros y simpatizantes de la Fuerza del Pueblo (FP) en Santo Domingo Este dieron este jueves una entusiasta despedida a los bañistas, viajeros y vacacionistas que por motivos del asueto de la Semana Santa, se desplazaban a los pueblos de la región este del país.

Equipos de la circunscripción uno de la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este tuvieron a su cargo la despedida de las personas que aprovechan el asueto de Semana Santa para visitar amigos y familiares o acudir a playas y balnearios.

Los participante en la actividad, al frente de los cuales se encontraban Luís Hernández y Nathanael Concepción, altos dirigentes de la Fuerza del Pueblo, se apostaron desde las 2:00 de la tarde en la avenida Las Américas frente al Farolito en Santo Domingo Este.

A medidas que circulaban los vacacionistas, se identificaban y manifestaban su entusiasmo y algarabía con los miembros de la Fuerza del Pueblo que le despedían y le deseaban los mejores parabienes durante su estadía en el interior, en playas y balnearios.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Los participantes en la actividad portaban vestimentas con el color verde del partido y enarbolan la bandera de la Fuerza del Pueblo.

Durante la actividad, se escuchaban expresiones de hermandad, de sanos consejos y buenas recomendaciones para la celebración de una Semana Santa en la Paz del señor y el mayor bienestar para todos los dominicanos.

Al igual que este jueves, los miembros de la Fuerza del Pueblo en la circunscripción uno de SDE, acudirán el domingo a avenida Las Américas esquina San Vicente de Paúl, a partir de las 3:00 de la tarde, para recibir a los bañistas, viajeros y vacacionistas en su regreso a Santo domingo.