ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Nacionales

Michael Miguel se confunde al presentar los números ganadores de la Lotería  

Imagen del bolo ganador presentado erróneamente por Michael Holguín. (Imagen Ilustrativa: José Carlos Valdez)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El presentador Michael Miguel Holguín, se confundió de número ganador en el sorteo vespertino de este sábado de la Lotería Nacional.

Holguín, quien desde el pasado jueves 13 de mayo, forma parte de los talentos que conducen este concurso, sacó el bolo con el número 98 al revés, por lo que en principio anunció como  ganador el 86.

En el video se escucha cuando con ímpetu, Holguín dice: «El  segundo  número ganador es 86».

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

A seguidas, los supervisores del sorteo se percataron de que este tenía el bolo al revés y le hicieron  la correción. El presentador, rápidamente, procedió a rectificar la información del segundo número ganador.

El video de este error está viralizado en Twitter, donde usuarios emiten mensajes de burlas hacia el presentador y la Lotería Nacional.

https://twitter.com/yordicastellan7/status/1396179416112418820?s=20