Michael Miguel exhorta autoridades detener desalojos Ciénega y Los Guandules e ir al diálogo

Por César Doroteo jueves 5 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador y presentador de televisión, Michael Miguel Holguín exhortó a las autoridades correspondientes detener el proceso de desalojos de La Ciénega y Los Guandules e irse al dialogo con las personas que viven en los sectores mencionados.

“Yo le estoy pidiendo en este momento a las autoridades detener ese proceso de desalojo e irse a dialogar con la gente, llegó la hora de conversar con la gente, se puede hacer el desalojo, claro, es más, es necesario hacerlo porque la gente no vive en condiciones humanas ahí”, sostuvo el comunicador en su acostumbrado comentario en el espacio Max Ciudad que produce para la plataforma de El Nuevo Diario TV.

Holguín invitó a los responsables de los desalojos a no atropellar a las personas que habitan en esas barriadas y precisó que lo justo sería que esos desalojos sean de una casa para otra casa, no de una casa a un camión de mudanzas sin saber cuál será el paradero de esas familias.

El presentador del espacio De Extremo a Extremo instó a que “no atropellen la gente, personas que tienen toda una vida atropellada por una sociedad indiferente e insensible, entonces ahora que lo van a desalojar lo van a sacar de sus viviendas a patadas”.

El aspirante a la alcaldía del Distrito Nacional dijo que el país está muy adulto para cometer este tipo de atropellos y consideró que eso viola los derechos fundamentales de los seres humanos.

Michael Miguel felicitó al empresario José Miguel González Cuadra por el trabajo realizado en el proyecto anterior, pero a su vez cuestionó y calificó de falta de respeto del empresario y la Unidad Ejecutora para la Readecuación de la Barquita & Entornos (Urbe), darle ese trato a gente que su único sueño es alcanzar un mejor nivel de vida.

“Le digo al Gobierno del PLD, Danilo Medina Sánchez que ese proceso hay que detenerlo para dialogar con la gente y pedirle a la gente cómo quieren ustedes que se dé este proceso y en la medida de lo posible y de manera armónica, entonces comenzar a reconstruir el proyecto de nuevo, como lo están haciendo van a tener que matar mucha gente, porque la gente ya no está en eso”, sentenció el comunicador.

Anuncios