Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

VIDEO: Michael Brosseau pega el HR de la victoria y Rays eliminan a Yankees

VIDEO: Michael Brosseau pega el HR de la victoria y Rays eliminan a Yankees
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Michael Brosseau disparó un cuadrangular ante el zurdo Aroldis Chapman y los Rays de Tampa Bay lograron la victoria 2-1 ante a los Yankees de New York en el quinto partido de la Serie Divisional de la Liga Americana este viernes, logrando de esta manera su avance a la siguiente ronda en la postemporada de Grandes Ligas.

Con el partido empatado a una carrera por bando, Brosseau mandó la pelota por encima de la pared del jardín izquierdo, frente a Chapman (0-1), en la octava entrada del partido, brindándole la ventaja que le daría el triunfo a los Rays, quienes ahora disputarán la Serie de Campeonato de la Americana ante los Astros de Houston.

Los Yankees habían tomado la delantera en el partido con cuadrangular solitario de Aaron Judge, hacia la banda derecha ante los envíos del relevista Nick Anderson, en la cuarta entrada. Los Rays respondieron empatando el encuentro con un sin compañeros en las bases de Austin Meadows ante Gerrit Cole en la quinta entrada, lo que preparó el escenario para el jonrón de Brosseau.

Michael Brosseau

Cole, quien lanzó con tres días de descanso por primera vez en su carrera, se mantuvo en el montículo por cinco entradas y un tercio, en los que permitió, un hit y una carrera, con nueve ponches, respondiendo como los Yankees esperaban cuando le otorgaron un contrato de 324 millones por nueve temporadas.

Los Rays, quienes solo contaron con dos innings y un tercio de su abridor Tyler Glasnow, dependieron el resto del camino de su bullpen, que cubrió los seis y dos tercios restantes, en una labor combinada de Anderson (2.2) Peter Fairbanks (2.0) y el dominicano Diego Castillo, quien se llevó la victoria al lanzar dos episodios en blanco, con una base y cuatro ponches.

Por los Rays, Willy Adames se fue en blanco en tres turnos.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Por los Yankees, Gary Sánchez no tuvo turno oficial.

Comenta