Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
27 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Meteorología pronostica pocas lluvias para este lunes

Meteorología pronostica pocas lluvias para este lunes
Foto: Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que para este lunes se esperan pocas lluvias. sobre el territorio dominicano.

La Onamet detalló que habrá poco nubosidad y que al final de la tarde y noche de hoy se podrían generar chubascos de corto tiempo, en algunos puntos del país.

En tanto para mañana martes, prevé que continúen escasas las lluvias a nivel nacional con posibilidad de aislados chubascos de corto tiempo hacia algunos puntos del sureste y la cordillera Central al final de la tarde y noche.

“Para mañana, las condiciones meteorológicas estarán muy similares, continuará dominado un flujo anticiclónico en diferentes niveles de la troposfera, el mismo, mantendrá reducirá la actividad de precipitaciones en la mayor parte de la geografía nacional (…)”, destacó Meteorología.

En cuanto a las temperaturas de este lunes, indicó estarán calurosas durante el día, siendo ligeramente agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas, debido a la época del año.

Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas y calor durante el día. Posible chubascos aislados en las primeras horas de la mañana.

Distrito Nacional: Nubes dispersas.

 

Comenta