Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Meteorología pronostica aguaceros dispersos para hoy

Meteorología pronostica aguaceros dispersos para hoy
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó para este jueves aguaceros dispersos y tronadas aisladas durante el transcurso del día pero más frecuentes en la tarde hasta primeras horas de la noche, a causa de la vaguada.

Estas condiciones del tiempo se presentarán en las regiones norte, noreste, sureste y poblados en la Cordillera Central.

Para mañana, se espera un disminución notable en el contenido de humedad en la masa de aire que nos cubre, debido a la influencia de un sistema de alta presión sobre el Atlántico que estará limitando las formaciones nubosas, por lo tanto, las precipitaciones que puedan ocurrir serán en forma de lluvias débiles y pasajeras sobre poblados en las regiones suroeste, sureste, noreste y la Cordillera Central.

En cuanto a las condiciones marítimas, en la costa Atlántica, se recomienda a los operadores de frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones permanecer en puerto por olas y viento anormales mientras en la Bahía de Samaná y la costa caribeña pueden realizar sus operaciones cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro.

Comenta