Merenguero Freddy Acosta le sorprende pegada

Por El Nuevo Diario lunes 12 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO.- Desde el 2008 Freddy Acosta ha trabajado en busca de su espacio en el merengue como solista. Colombia es uno de los países que le ha abierto las puertas y con el cual se ha sorprendido por la pegada que está teniendo la versión en merengue de “Y si te quedas, qué”, tema que grabó en el 2012, pero que ahora se encuentra en los primeros lugares de las emisoras tropicales de este país.

El tema que es original del cantautor colombiano Santiago Cruz, es una versión en donde la calidad de los arreglos e interpretación predominan algo que asegura Freddy ha sido la razón por la cual después de estos años la canción ha resurgido con tanta fuerza.

Acosta, que trabaja esta nueva etapa de su carrera de la mano de la compañía VMP Productions que preside  Melvin Rodríguez, llega al país a promover su nuevo disco “Freddy Acosta a tiempo”, la cual se compone de ocho temas, uno de ellos un merengue con José Alberto “El Canario”, “Cuando te veo” de su autoría y “Bailando el carnaval”, una canción.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar