RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.– La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Amerfi Cáceres, afirma que en el 2025 los dominicanos tendrán por delante retos por superar, pero también será un año con oportunidades “para reinventarnos y construir un futuro mejor para nuestras familias, nuestras comunidades y nuestra Nación”.
Asimismo, la también dirigente comunitaria exhorta a los dominicanos a mantener vivo el espíritu de solidaridad que, asegura, siempre los ha caracterizado.
Llamó a mantener la fe y la esperanza en cada esfuerzo individual, por pequeño que parezca, ya que contribuye a los objetivos y logros colectivos.
“La clave está en apostar al diálogo, la innovación y el compromiso por el bienestar común”, sostiene Amerfi Cáceres.
La ex precandidata a diputado del PRM en el municipio Santo Domingo Oeste, resaltó que República Dominicana es un pueblo fuerte, resiliente y con un corazón lleno de alegría.
“Aunque los tiempos pueden ser inciertos en términos económicos, sociales y políticos, llevamos en nuestra sangre la capacidad de superar cualquier adversidad. Nos toca recordar que unidos somos invencibles”, precisó.
Cáceres asegura que “nos acercamos al final de un año lleno de aprendizajes, desafíos y momentos que nos han puesto a prueba. En este cierre de 2024, les exhorto aprovechar para estrechar lazos familiares, mirar atrás con gratitud y a recibir el nuevo año con fe y determinación”.
Animó al pueblo dominicano a intercambiar abrazos, a perdonar, soñar y a renovar las fuerzas y las voluntades.
“No perdamos de vista la luz que nos guía, porque en cada dominicano hay una chispa de grandeza que puede iluminar todo un país”, concluyó Amerfi Cáceres.




