Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
3 min de lectura Deportes

Mellizos de Minnesota amplían racha ganadora y Yanquis la pierden

Mellizos de Minnesota amplían racha ganadora y Yanquis la pierden
El dominicano Jorge Polanco llevó la voz cantante por Minnesota. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, HOUSTON.- Los líderes de división de la División Central de la Liga Americana,  Mellizos de Minnesota se están convirtiendo en una amenaza seria para sus rivales tras conseguir llegar a su sexta victoria consecutiva.

En sentido opuesto, los también líderes Yanquis de Nueva York vieron detenida su marcha victoriosa.

En el poder de la batería, los guardabosques Mookie Betts y Brian Goodwin pegaron par de cuadrangulares que fueron decisivos en los triunfos de sus respectivos equipos.

El primera base C.J. Cron logró batazo de cuatro esquinas para los Mellizos, que sumaron su sexta victoria consecutiva al apalear 13-5 a los Tigres de Detroit.

Los líderes de la División Central de la Liga Americana, los Mellizos, ampliaron su racha ganadora a seis victorias seguidas y pusieron su marca en 83-51.

Cron (23) conectó de vuelta completa en el cuarto episodio llevando a dos hombres en circulación.

La victoria se la acreditó el abridor Kyle Gibson (13-6) en cinco episodios.

El segunda base Jurickson Profar y el parador en corto Marcus Semien mandaron la pelota a la calle y los Atléticos de Oakland derrotaron 8-2 a los Yanquis.

Los Yanquis vieron detenida su racha de cuatro victorias consecutivas y su marca cayó a 88-48, pero continúan liderando la División Este.

Sobre el montículo el triunfo se lo acreditó el abridor Brett Anderson (11-9) en seis episodios.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Betts aportó par de cuadrangulares, incluido uno en el décimo quinto episodio y los Medias Rojas de Boston vencieron 7-6 a los Angelinos de Los Ángeles, para quienes Goodwin también conectó dos jonrones.

En juego que tuvo una duración de 5:25 horas, Betts se convirtió en el tolete clave que selló la victoria de Boston.

Betts (23) conectó de cuatro esquinas en el primero sin corredores por delante, contra el abridor venezolano José Suárez.

En la décimo quinta, Betts se encargó de sellar la victoria de los Medias Rojas al sacar la pelota del campo, solitario.

Por los Angelinos, Goodwin (15) hizo sonar el tolete dos veces, en el tercer episodio contra el abridor Nathan Eovaldi, solitario.

En la séptima entrada superó la serpentina del relevo Matt Barnes, sin gente en el camino.

El guardabosques George Springer consiguió batazo de vuelta completa y terminó con cuatro carreras impulsadas para los Astros de Houston, que superaron 7-4 a los Azulejos de Toronto.

Con su victoria los Astros evitaron derrotas seguidas y pusieron su marca de temporada en 88-48, con lo que siguen liderando la División Oeste.

La victoria sobre el montículo la logró el relevo Colin McHugh (4-5) en un tercio de episodio.

El segunda base venezolano Rougned Odor detuvo una mala racha de 0 de 28 al conectar doble remolcador y el primera base dominicano Danny Santana mandó la pelota a la calle para los Vigilantes de Texas, que derrotaron 6-3 a los Marineros de Seattle, en duelo de equipos perdedores.

La victoria se la acreditó el abridor Kolby Allard (3-0), quien trabajó en cinco entradas y dos tercios.

El abridor John Means lanzó siete episodios y los Orioles de Baltimore apalearon 14-2 a los Reales de Kansas City.

En camino a conseguir la victoria Means (10-9) permitió cinco imparables, cuadrangular y dos carreras y retiró a cuatro bateadores por la vía del ponche.

El primera base venezolano Jesús Aguilar aportó cuadrangular bueno para tres anotaciones y los Rays de Tampa Bay blanquearon 4-0 a los Indios de Cleveland, en duelo de equipos que luchan por los comodines del Joven Circuito.

Desde el montículo, la victoria se la acreditó el relevo Oliver Drake (3-1) en una entrada y dos tercios de trabajo.

Comenta