Medina le expresa solidaridad a Trump por tragedia en Texas

Por EFE martes 7 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-  El presidente Danilo Medina expresó este martes su pésame y solidaridad a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, por la tragedia ocurrida el domingo pasado en un templo de Texas, en el que un tirador mató a 26 personas e hirió a una veintena.

A través de una misiva, Medina se manifestó “profundamente impactado” por la “nueva masacre” ocurrida este domingo, al tiempo de solidarizarse con el pueblo y el Gobierno estadounidenses.

En la carta, el gobernante dice que emite sus condolencias de manera especial con los familiares de las víctimas y las personas afectadas directa e indirectamente por este “lamentable” hecho, que ocurrió durante una misa dominical.

El trágico suceso causó la muerte de 26 personas y más de 20 feligreses heridos “cuando un desaprensivo disparó en el templo con un rifle de asalto semiautomático, en un acto que produce gran consternación dentro y fuera de los Estados Unidos”, precisó Medina.

“Oremos con fervor para que Dios nos ayude a que dejen de producirse estas tragedias y que el mundo entero pueda vivir en paz”, dijo el jefe de Estado.

La comunicación al presidente de Estados Unidos se envió a través del Ministerio de Relaciones Exteriores

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar