RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, WASHINGTON.– El mánager del equipo de los Nacionales de Washington, Dave Martínez, informó la tarde de este martes que Max Scherzer podría ser el posible lanzador encargado de abrir el juego por la lucha del comodín, el cual será efectuado el próximo martes 1ero de octubre.
“Tenemos cuatro chicos lanzando muy bien. Pero si miras el calendario, ese día le corresponde a Max, y él es uno de los mejores”, dijo Martínez.
Incluso con eso en mente, Martínez dijo que contará con todos sus brazos, al ser un juego de vida o muerte. Eso incluye a Stephen Strasburg, Patrick Corbin y Aníbal Sánchez.
“Es bueno poder contar con Max y Strasburg. Todos estarán disponibles y ellos lo saben”, agregó el piloto de los Nacionales.
La salud del candidato al Cy Young de la Liga Nacional ya no es un problema para Martínez. El manager entiende que Scherzer ha retomado su forma en las últimas dos salidas, permitiendo una carrera en sus últimos 11.2 innings.
Así que si no hay ningún inconveniente, los Nacionales parecen tener establecido a su lanzador para el próximo martes. Fuente:Lasmayores.com




