EL NUEVO DIARIO, LOS ÁNGELES.- La semana pasada, la prensa informó sobre la separación de Max Ehrich y Demi Lovato, noticia que decepcionó a los seguidores luego de que los fanáticos suspiraron por una historia de amor que pareciera sólida y estable tras el compromiso de ambos hace algunos meses, sin embargo, todo apunta que no todo fue color de rosas, pues Ehrich aseguró que se enteró de la ruptura a través de los tabloides.
El pasado sábado, el actor compartió su versión de los hechos a través de una historia de Instagram ahora eliminada. «Imagínese enterarse del estado de su relación a través de un tabloide», escribió. «Mientras estás en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana cuya intención de la película es ayudar a la gente», expresó, y terminó con «Dios los bendiga».
Pero una fuente cercana aseguró a la revista estadounidense People que las declaraciones de Ehrich son incorrectas pues «Demi le hizo saber a Max que la relación había terminado y que iba a salir a la luz en la prensa», dijo la fuente. «Demi le dijo de antemano», le dijo la fuente al referido medio, y agregó que Ehrich «solo está tratando de mantenerse relevante. Su familia piensa que está loco y está tan aliviada de que haya dado este paso». De acuerdo con la revista, la madre de Lovato, Diana De La Garza y sus amigos cercanos «le estaban advirtiendo sobre él … y querían que saliera más temprano que tarde. Es lo mejor».
Lovato y Ehrich se comprometieron el 22 de julio, menos de cuatro meses después de que se confirmó que comenzaron a salir.







