Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Mauro Gil guía a Hermanas Mirabal 1er triunfo semifinal basket Arenoso

Mauro Gil guía a Hermanas Mirabal 1er triunfo semifinal basket Arenoso
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ARENOSO.- El refuerzo Romanense Mauro Gil anotó dos lances libres restando seis segundos guiando al quinteto Hermanas Mirabal  a una apretada victoria 66 -64 sobre El Barrio en el inicio de la serie semifinal del torneo de baloncesto superior con refuerzos Arenoso 2017 dedicado al vice ministro de deportes Enmanuel Trinidad Puello en opción a la copa Agua María.

Gil quebró una empate a 64  puntos luego de recibir una falta personal del estelar armador  Daniel Méndez  anotando los dos lances libres que definieron el emocionante partido que deleitó a los cientos de fanáticos que llenaron a toda capacidad el polideportivo local.

Previo a esa jugada Félix Concepción empató a 64 el marcador con un certero canasto de media distancia restando 19 segundos.

La primera mitad fue dominada por el equipo Hermanas Mirabal con marcador de 41 -26 con una excelente trabajo de los nativos Isaac Sánchez y Argenis Hidalgo.

El equipo El Barrio regresó descontó  una ventaja  de 16 puntos  del equipo azul en el último periodo pero no vieron el puntillazo final para llevarse la victoria.

Los más sobresalientes por los ganadores fueron  Isaac Sánchez con 16 puntos, Mauro Gil encestó 15, Iván  Ramírez con 14 y Argenis Hidalgo con 11.

Por el equipo el Barrio los más destacados fueron  Johnny Liriano con 19 puntos, Daniel Méndez anotó 14 y Félix Concepción  y Juan Francisco con 9 puntos cada uno.

La justa es organizada por un comité organizador encabezado por Rafael Arias y es dirigida técnicamente por Cherileidy López.

Comenta