RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Un hombre fue asesinado de una puñalada este martes a su salida del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes del sector Los Pepines, provincia Santiago, donde había acudido a solicitar la custodia de su hijo porque supuestamente su madre había amenazado con ahorcarlo.
La víctima fue identificada como Junior Andrés Rosario, quien habría sido ultimado por parte del esposo de su expareja, según versiones extraoficiales.
De acuerdo a testimonios de testigos, el hecho se originó luego que el tribunal le otorgó la custodia del niño a Rosario.
“El vino y le dieron un papel, entonces, ella vino a quitárselo. Le dieron la custodia al padre y el marido de la mamá del niño trajo un grupo y lo estaban esperando y entonces, supuestamente el marido de ella fue quien le dio la puñalada”, dijo uno de los que presenciaron la acción.
De su parte, el padre del hoy occiso “El vino al expresó que su hijo había ido al tribunal “porque la mamá del niño dijo que lo iba ahorcar cuando estaba chiquito y él vino a hablar con la jueza y ella y el marido lo amenazaron varias veces”.
También acusó al marido de la expareja de su vástago de ser el autor del crimen.
“Trajo al marido aquí para que me lo matara”, manifestó.
El caso está siendo investigado por las autoridades.




