ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
30 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Toga

Matan uno de varios delincuentes que supuestamente secuestraron taxista

secuestraron secuestraron
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.-Un muerto y tres heridos de balas, fue el resultado de un supuesto intercambio de disparos, entre miembros de una banda de delincuentes y agentes de la  Dirección de Investigación Criminal.

La víctima fue identificada como Robert Arias Batista, de 24 años, quien tenía residencia en la calle 3 del sector Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, informó la Policía Nacional.

Los heridos de balas fueron identificados como, Jonathan Almonte, de 27 años, residente en la calle principal de Vietnam, del Municipio Santo Domingo Este, el cual está ingresado en el Hospital Darío Contreras.

Además, resultaron heridos de balas, Marbanela Tejeda Lorenzo, de 18 años, residente en el sector de Pueblo Nuevo, de San Cristóbal, mientras, que el capitán policial José Figuereo García, quien pasaba por el lugar, cual se originó la balacera resulto herido de bala y está internado en el Hospital de la Policía Nacional.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El alegado enfrentamiento entre la víctima y los demás integrantes de la supuesta banda,  y la Policía Nacional, se llevó acabo en la avenida San Vicente de Paul esquina cuatro de Agosto, donde fue arrestado David de Jesús, de 24 años, y otros dos entre ellas una mujer lograron escapar.

La Policía dijo que le ocuparon armas de fuegos, celulares y otros objetos.

La victima Robert Arias Bautista y los demás solicitaron el servicio de taxis “San Cristóbal,” de la avenida Libertad de San Cristóbal, donde acudió el taxista Santo de Jesús Guzmán, de 52 años, donde fue

secuestrado por los antes citados y lo llevaron a la comunidad montañosa de “Samangaola”, de donde logró escapar atado de las manos.

Los miembros de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, dirigido por el Teniente Coronel, Julio Ernesto Germosen, dieron seguimiento a los alegados delincuentes, que se desplazaban el auto marca Toyota placa A29-7064.

Los supuestos delincuentes al abordar el taxista, lo combinaron llegar al ensanche Sante Tres de Madre Vieja Sur, donde les encañonaron con una escopeta calibre 12, y lo obligaron trasladarse a Samangola.

El hombre muerto fue llevado al Instituto de Patología Forense. Los miembros de Investigación Criminal, persiguen a la mujer y otro que escaparon y supuestamente tienen residencia en el  sector de Pueblo Nuevo San Cristóbal.