Matan mayor de la FARD y a su hermano por posesión de solar en SDE; primo del oficial y un atacante resultan heridos

Por El Nuevo Diario lunes 19 de julio, 2021

EL NUEVO DIARIO, LA UREÑA, SANTO DOMINGO. – Un mayor paracaidista de la Fuerza Aérea de las República Dominicana (FARD) y un hermano suyo resultaron muertos, en tanto que un primo de estos y uno de los atacantes terminaron heridos de bala durante un incidente registrado ayer en el sector La Ureña, en Santo Domingo Este, por la posesión de un solar.

Las víctimas mortales fueron identificadas por la Policía Nacional como Carlos Eugenio de los Santos Vicioso, de 41 años de edad, y su hermano Cristian Alberto de los Santos Vicioso, ambos residentes en Brisa del Este, en tanto que su primo Francis Radhamés Vicioso Pérez, de 27 años, residente en los Frailes, resultó herido.

Según informa la Policía, el incidente se originó cuando el mayor buscó a su hermano Cristian y a su primo Francis para que lo acompañaran a su solar que este tenía en el referido sector y tras llegar al lugar y encontrar una casa hecha de zinc procedieron a tumbarla, y en esas circunstancias llegaron los imputados y se originó el fatal desenlace.

La Policía vincula en el hecho a Alexander Federico, Tomas Alberto Pérez, alias (Jabalí), Víctor Manuel Valdez, alias Ariel, al igual que a un tal “El Gordo” y una persona hasta el momento sin identificar.

De acuerdo al informe, estos se desplazaban en un automóvil Kía Picanto, color gris, y una motocicleta, color negro.

La Policía informó que detuvo para fines de investigación a Odalis Carolina Delgado, alias (Nenita) de 23 años, concubina del herido Alexander Federico y a Alexander Paniagua, alias (Saldaña), de 50 años de edad, ambos residentes en el sector de La Ureña.

Los cuerpos sin vida fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de ley.

La uniformada dijo, además, que trabaja aceleradamente para esclarecer lo antes posible este caso y que los responsables paguen en la justicia por lo que hicieron.

Por Paulino Domínguez

Apple Store Google Play
Continuar