ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
6 de febrero 2026
logo
1 min de lectura Toga

Matan joven colmadero a balazos durante atraco en Santiago

El fallecido fue identificado como Cheifry Escarramán Vargas, hijo del propietario del “Colmado Los Mellos”

El fallecido fue identificado como Cheifry Escarraman Vargas. (Ilustración: El Nuevo Diario).-
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Desconocidos mataron a balazos a un joven que se encontraba dentro de un colmado, hecho ocurrido la noche de este martes en en el sector Villa Olímpica, Santiago.

El fallecido fue identificado como Cheifry Escarramán Vargas, hijo del propietario del “Colmado Los Mellos”.

De acuerdo con informaciones extraoficiales, el suceso se habría producido durante un presunto atraco, resultando uno de los involucrados herido.

El reporte de la Policía Nacional indica que dos individuos, a bordo de una motocicleta, vistiendo abrigos de color gris y rojo, y portando cascos protectores, se presentaron al establecimiento comercial, donde realizaron varios disparos contra Escarramán Vargas.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

La víctima fue trasladada de emergencia a un centro de salud, donde falleció mientras recibía atenciones médicas, producto de las heridas sufridas.

El Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional ha iniciado las indagatorias correspondientes para identificar y localizar a los responsables.

Las autoridades exhortan a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que contribuya al esclarecimiento del caso.