Más de 100 agentes de la Policía Escolar brindarán seguridad en Feria del Libro

Por El Nuevo Diario viernes 20 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Más de 100 agentes de la Policía Escolar estarán desde hoy al servicio de los miles de personas que visitarán la 21ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018 (FILSD), que fue inaugurada anoche por el presidente Danilo Medina, en acto celebrado en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, ubicado en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

El personal de la Policía Escolar, una Dirección Especializada de la Policía Nacional, adscrita al Ministerio de Educación (MINERD), tendrá una sede en la Plaza de la Cultura, para atender de manera efectiva cualquier novedad que se presente.

Conforme a la agenda, la jornada de este viernes estará dedicada al escritor Pedro Pablo Fernández. También serán inaugurados los pabellones dedicados a Guatemala, país invitado a la FILSD 2018, a Lupo Hernández Rueda, a Juan Antonio Alix y a la gastronomía dominicana.  Las actividades inician este viernes 20, desde las 9 de la mañana y se prolongarán hasta el 30 de abril.

“Los servicios preventivos serán supervisados de manera directa por nuestro director, coronel Mariano de Jesús Pérez Brito y los oficiales de mando de esta Dirección Especializada de la Policía Nacional”, precisa un parte de prensa.

Agregó que garantizar la seguridad de todos los asistentes a la Feria del Libro 2018 es la principal prioridad de los agentes de la Policía Escolar.

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar