ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
11 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Deportes

Martínez a Adrián Beltré: “No podré estar físicamente, pero estoy de manera espiritual contigo”

Pedro Martínez y Adrián Beltré, dominicanos en el Salón de la Fama en Cooperstown.(Foto: El Nuevo Diario). Pedro Martínez y Adrián Beltré, dominicanos en el Salón de la Fama en Cooperstown.(Foto: El Nuevo Diario).
Pedro Martínez y Adrián Beltré, dominicanos en el Salón de la Fama en Cooperstown.(Foto: El Nuevo Diario).
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Elexlanzador dominicano y miembro del Salón de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas en Cooperstown, Nueva York, Pedro Martínez, se disculpó con Adrián Beltré por no poder estar presente en su exaltación al Salón de la Fama de Cooperstown celebrada este domingo.

“No podré estar físicamente, pero estoy de manera espiritual contigo, sabes que te apoyo y te quiero. Mis deseos son los mejores para ti», manifestó Martínez mediante un audiovisual publicado en sus redes sociales.

Asimismo, indicó que su ausencia se debió a problemas de comunicación y transporte, «no pude estar presente, pero quiero desearte todo lo mejor del mundo».

Martínez le exhortó a Beltré que se tome el tiempo para disfrutar con su familia y reflexionar sobre el largo camino que lo ha llevado hasta el Salón de la Fama de Cooperstown.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

El exlanzador dominicano destacó su orgullo y satisfacción al ver el comportamiento ejemplar de Beltré y su familia, indicando que lo considera como un hermano y que no solo la República Dominicana debe sentirse orgullosa de Beltré, sino el mundo entero.

“Me siente súper orgulloso de ti. Bienvenido al Salón de la Fama. Gracias por representarnos tan bien. Te queremos y te apoyamos. Aunque físicamente no esté allá, sé que la mayoría de la gente te dará el calor y el apoyo que te mereces”, añadió.

Martínez aconsejó a Beltré que hable desde el corazón durante sus discursos.

“Cuando les hables a la gente, Adrián, simplemente abre tu corazón. Tu corazón tiene todo lo bueno que el mundo espera de ti. Que Dios te bendiga y disfruta del Salón de la Fama. Bienvenido a mi equipo. Te quiero, hermano», concluyó