RESUMEN
Por María Teresa De Jesús
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La cantante Martha Heredia compartió un vídeo en sus redes sociales relatando cómo han sido los últimos días de su familia desde que dio a luz.
En el audiovisual, la artista y su prometido, Gerardo Lares, compartieron su testimonio como padres de un bebé prematuro.
“El niño se adelantó un poquito y yo estoy un poquito asustada, pero confiamos en Dios que todo va a salir bien, y vamos para la clínica; de noche va a nacer el muchacho”, inicia el audiovisual.
Según el relato de Heredia, quien anunció su embarazo en mayo de este año, al llegar al centro de salud se le realizó una cesárea de emergencia y el recién nacido fue llevado al área de cuidados intensivos, donde ha permanecido por más de cinco días.
“Anoche me tuvieron que hacer una cesárea de emergencia. Ustedes saben que yo lo quería tener normal, pero no se pudo. Me empezaron dolores y contracciones, y terminamos haciendo una cesárea a las 8:00 de la noche”.
Heredia también explicó que el infante fue intervenido quirúrgicamente, pero que evoluciona de manera positiva.
“Le realizaron una cirugía menor para ponerle un catétercito pequeñito en su pulmón. Ha evolucionado bien a todos los medicamentos que se le han aplicado. El señor tiene hambre y voy camino a casa para ordeñarme la tetita y traerle su comidita, y que pueda evolucionar mejor. Estamos confiando en Dios y haciendo esto a modo de testimonio porque sabemos que somos guerreros. Ustedes saben todos los procesos que he tenido que pasar en la vida, y este es uno de los más difíciles, pero Dios es grande y sé que el bebé va a salir de aquí. A todas las mamitas que estén pasando por eso: tengan fe”.
Asimismo, la intérprete de «Adicta al dolor» agregó que los médicos le enviaron a comprar un masajeador los pulmones del niño, y continuó pidiendo a sus seguidores que la acompañen en oración.




