ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
4 de febrero 2026
logo
2 min de lectura Novedades

Martha Candela habla de fe e inspiración en su música cristiana en el Show del Mediodía

Candela fue nominada en los Premios Soberano en categoría Renglón Popular, Revelación del Año

Martha Candela. (Foto: fuente externa)
Compartir:

RESUMEN

Analizando noticia... por favor espera.

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –La cantante cristiana Martha Candela, conocida por sus interpretaciones musicales en las que cita versículos de la biblia, visitó este martes el programa El Show del Mediodía donde manifestó su inspiración y fe que la han acompañado en su trayectoria artística y personal.

“La canción Loca como David, es porque en una ocasión él se hizo el loco para poder escapar, una estrategia de guerra que Dios le dio”, dijo.

Candela quien es la menor de siete hermanos, narró que es oriunda de Las Palmas de Herrera y recordó amenamente a su madre quien aun con 99 años de edad, mantiene su amor y creencia en Dios.

“Me siento muy orgullosa de mi madre, ella es lo más grande que tengo en la vida”, sostuvo.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

De igual manera, manifestó que en referencia a algunas criticas que sirguen en redes sociales por el ritmo de sus músicas, entiende que Dios tiene un propósito y le ha hecho un llamado.

“Cuando Jesús vino en aquellos tiempos bíblicos se encontró con toda esa religiosa que era que impedía que la gente se acercara. Hay jóvenes que tienen talentos quizás comiendo basura, por que la iglesia de hoy no esta dando la luz necesaria. Ese tema es para este tiempo porque hay mucha tiniebla”, agregó.

Asimismo, contó que llegó desde Estados Unidos por un llamado de Dios.

“Me dijo dejaste el candelero encendido. El turno de satanás terminó el poner los jóvenes en atraco. Todo eso se acabó. Tengo muchas confrontaciones con la misma iglesia”, dijo.

Candela fue nominada en los Premios Soberanos en categoría Renglón Popular, Revelación del año.

Doña Tatica

Aunque los años han pasado, Tatica visita las calles de Herrera y evangeliza, de manera jocosa conversa sobre como comparte con los comunitarios del barrio.

“Claro que salgo todavía. A quitarle las armas al demonio, claro que me gusta el candelero.

Como toda madre, aunque Martha es una adulta, doña Tatica dice que sigue siendo “su bebé” y recordó algunas vivencias de la infancia.

“Oh y cuando ella se chupaba el dedo”, bromea.

Tatica, contó que le apasiona visitar las comunidades y hablar sobre la palabra de Dios.