ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
9 de enero 2026
logo
2 min de lectura Novedades

Iamdra Fermín y Marola Guerrero protagonizan emotivo reencuentro en “Reinas de Todo”

Ambas comunicadoras coincidieron en una edición especial del programa transmitido por El Nuevo Diario, en compañía del actor Christian Álvarez

Iamdra Fermín, Cristal Sánchez, Christian Álvarez, Katyuska Licairac Lirio
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Las comunicadoras Iamdra Fermín y Marola Guerrero se unieron al elenco del programa Reinas de Todo, de la plataforma de El Nuevo Diario, como conductoras invitadas.

El espacio marcó el emotivo reencuentro de estas amigas de infancia, quienes ahora comparten pantalla en un formato que celebra la voz femenina, la autenticidad y la sororidad. En esta edición, estuvieron acompañadas por las conductoras titulares Cristal Sánchez y Katyuska Licairac Lirio

Durante el programa, Iamdra Fermín confesó que nunca ha sido vengativa con ninguna expareja. “Soy una idiota… más bien estoy viviendo con las cosas que no hice y quise hacer”, expresó con sinceridad.

Por su parte, Marola Guerrero coincidió con su amiga: “Yo tampoco he sido vengativa con ningún ex… pero sí hago todos esos escenarios en mi mente, los descargo, y luego viene Jesucristo y se me va”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Inicios y anécdotas de Christian Álvarez

El programa también contó con la participación especial del actor de cine Christian Álvarez, quien compartió experiencias personales y profesionales sobre su trayectoria en la actuación.

Álvarez reveló que sus inicios en la pantalla grande fueron una coincidencia de la vida. “Estaba desempleado y un amigo me invitó a audicionar para un cortometraje”, contó. “Desde ahí nació mi arte”.

Christian Álvarez

El actor, conocido por su participación en Sur de la Inocencia, explicó que siempre procura elegir personajes con peso narrativo: “Uno como actor usualmente coge lo que tiene que coger, no siempre es el proyecto que uno quiere… pero busco que el papel tenga relevancia”.

Aunque con frecuencia lo buscan para interpretar personajes románticos, Álvarez confesó que su verdadera pasión está en el drama. Además, aseguró que si su vida fuera llevada a la pantalla, sería “una comedia negra, medio irónica”.