ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de diciembre 2025
logo
2 min de lectura Novedades

Marko está listo para presentar “El Poder del Chisme” en el Jaragua

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Será la noche del viernes 30 de junio en el escenario del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua donde los dominicanos podrán disfrutar del monólogo “El Poder del Chisme” que ha hecho reír a miles de personas en toda Latinoamérica de la mano del humorista e influencer venezolano Marco Pérez, conocido artísticamente como Marko.

Este es un Stand Up Comedy que hará entender a todos los presentes, el mundo donde verdaderamente, se desenvuelven las mujeres.

Marko, en la actualidad se encuentra en República Dominicana, donde está participando en el rodaje de la nueva película de Caribbean Cinemas, “Perdiendo El Juicio”, dirigida por Frank Perozo y donde compartirá reparto con Clarissa Molina, Julián Gil, Shalim Ortiz, Aquiles Correa, Cheddy García, Bárbara Plaza.

La actividad está bajo la producción de LME Entertainment, del empresario Lowensky Natera y todos los que se den cita podrán disfrutar de un espectáculo sin desperdicios.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Sobre Marko

Pérez, inició su carrera en 1999 y no es hasta el 2018 donde comienza a tener más notoriedad de manera definitiva, teniendo un antes y un después en su carrera debido a la internacionalización de sus giras. Una de ellas estuvo presentándose ese mismo año, en el país teniendo un éxito rotundo.

Para el 2020, se alzó en los Premios Heat como «Influencer del año»; además, de haber sido galardonado como «Artista digital del año», en los premios Pepsi Music.

En el mismo año sacó su primera producción de pantalla grande, una película llamada “Martes de Bendecidas” que contó con la participación