Maritza López invita a los dominicanos acercarse más a Dios en la Semana Santa

Por admin Miércoles 12 de Abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La presidenta del Partido Acción Liberal (PAL), Maritza López de Ortiz, invitó a la población a acercarse más a Dios de forma especial durante la Semana Santa, ya que es un tiempo de reflexión y perdón donde se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesús crucificado.

López de Ortiz sostuvo, que este es una época propicia para orar por la República Dominicana y los países en conflictos para que sea Dios quien medie ante todas las situaciones que enfrentan.

Invitó a los dominicanos a acudir en familia a los templos católicos para participar en las actividades por la semana mayor y así dejarse tocar por las palabras de vida que allí se proclaman.

Agregó que cada dominicano durante esta festividades puede experimentar y conocer el gran amor que tuvo Jesucristo quien murió en la cruz.

También exhortó a todos los ciudadanos a manejar sus vehículos a donde quiera que se desplacen con prudencia y a tener un comportamiento adecuado para evitar hechos que lamentar.