Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Mariscal Mason Rudolph supera abucheos y lidera remontada de Steelers sobre Dolphins

Mariscal Mason Rudolph supera abucheos y lidera remontada de Steelers sobre Dolphins
Rudolph escuchó los abucheos, que arreciando a medida que pasaban los minutos y que se acumulaban los errores en los Steelers.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El joven mariscal de campo Mason Rudolph tuvo que superar los abucheos antes de liderar la remontada y darle el triunfo a los Steelers de Pittsburgh por 27-14 ante los Dolphins de Miami en el tradicional partido del «Monday Night Football» con el que se cerró la Semana 8 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Rudolph escuchó los abucheos, que arreciando a medida que pasaban los minutos y que se acumulaban los errores en los Steelers que estaban abajo por dos anotaciones ante el que es probablemente el peor equipo de la NFL, los Dolphins.

Balones perdidos, pases soltados, castigos, oportunidades desperdiciadas.

Todo era un despropósito entre ambos equipos durante casi 30 minutos, por lo que era difícil precisar si Pittsburgh o los Dolphins eran el equipo que atraviesa por una penosa reconstrucción.

Pero al final, los Steelers dejaron de ser sus peores enemigos consiguieron el objetivo de llevarse la victoria que tanto necesitaban.

El corredor James Conner avanzó para 145 yardas y un touchdown, Rudolph superó un incierto inicio para lanzar 251 yardas y dos anotaciones, y Pittsburgh cumplió con los pronósticos al llevarse la victoria.

«Yo también hubiera abucheado un desempeño así», declaró Rudolph al concluir el partido. «Comenzamos lentos y somos los Steelers de Pittsburgh. Hay un estándar aquí, y no lo estábamos cumpliendo en ese momento».

Pittsburgh (3-4) dio la vuelta ante los Dolphins (0-7) tras estar abajo por 14 puntos en el primer cuarto para ganar su segundo duelo consecutivo por primera vez desde que hiló seis victorias la temporada pasada.

El safety de los Steelers Minkah Fitzpatrick, quien hace un mes llegó a los Steelers traspasado por los Dolphins, interceptó dos veces al mariscal de campo Ryan Fitzpatrick y Pittsburgh forzó cuatro balones perdidos en total para evitar una vergonzosa derrota que hubiera puesto fin a sus posibilidades en la temporada.

«Nos metimos en un hoyo durante la primera mitad, pero estoy orgulloso de la forma en que respondimos», destacó Rudolph, quien completó 20 de 36 pases, incluyendo un touchdown de 45 yardas al receptor abierto, el novato Diontae Johnson al final del segundo cuarto.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Además de un tiro de 26 yardas al receptor abierto JuJu Smith-Schuster en el tercer periodo que dio a los Steelers el control del encuentro. Smith-Schuster atrapó cinco pases para 103 yardas, sus primeras 100 yardas durante un partido en un año.

El veterano mariscal de campo Ryan Fitzpatrick lanzó 190 yardas con dos anotaciones y dos interceptaciones.

Aunque tuvo un buen inicio no evitó que Miami siga sin ganar tras siete partidos, lo que no había ocurrido desde el 2011. Los Dolphins suman 10 derrotas en fila que se remontan a la temporada anterior y están ya eliminados de la lucha por alcanzar los playoffs.

 

Comenta