RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Charles Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agradeció la entrega y dedicación del personal de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez y de la Oficina Presidencial al dedicar unas palabras en el almuerzo ofrecido con motivos de las navidades.
“Con su trabajo, empeño y compromiso se ha podido compensar las carencias que tenemos”, dijo Mariotti al resaltar el trabajo de las oficinas y órganos de trabajo peledeísta.
Argumentó que el PLD está enfrentando una gestión de gobierno de funcionarios sin escrúpulos, que desde su arribó al poder han tratado de destruir esa organización, “y no lo han logrado ni lo lograrán”, apuntó.

Charles Mariotti invitó a sus compañeros que prestan sus servicios en ambas sedes del PLD en la ciudad capital a identificarse con un optimismo realista y a seguir ofreciendo sus aportes con miras a la consecución del triunfo electoral el próximo año.
“Abel Martínez será presidente de la República en la medida que cada día trabajemos de forma intensa”, proyectó el Secretario General del PLD en unas palabras de motivación antes del almuerzo.
Invitó al personal a mantener el ánimo y trabajar con entusiasmo resaltando el ejemplo que representa el accionar de la Casa Nacional para todo el Partido y la propia campaña electoral: “El ánimo y entusiasmo en la Casa Nacional es determinante porque aquí prácticamente comienza y termina todo” acotó.
En ese sentido abogó por que a lo interno de la organización y de sus oficinas se mantenga la armonía, el respeto, la disciplina.
“Lo mejor que salga del Partido de la Liberación Dominicana tiene que salir de esta sede nacional, porque aquí está la esencia del PLD en sus 50 años. Aquí permanece el alma y espíritu de nuestro fundador y líder histórico, el Profesor Juan Bosch”, concluyó Mariotti de cuyas palabras se procedió a servir el almuerzo.
Se trató de un almuerzo navideño con varios tipos de carnes y ensaladas, moro, pastelones, lasaña y panes, acompañado de vino.
Para finalizar se improvisó un concurso de baile en los géneros merengue, salsa y bachata en donde los ganadores recibieron dinero como premio.




