EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La comunicadora Mariasela Álvarez reaccionó con firmeza el martes ante la campaña de difamación que la vinculó a la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), y a otros periodistas dominicanos.
Durante su programa «Esta Noche Mariasela», calificó las acusaciones de «infamia» y anunció que tomará acciones legales contra los responsables de difundir «información falsa».
Álvarez denunció que la campaña de desprestigio es orquestada por personas con intereses específicos y el uso de cuentas falsas y bots.
Afirmó que este ataque no es nuevo y que en el pasado ya ha sido víctima de estrategias similares.
Rechazó las disculpas ofrecidas por Johnny Arrendel, quien se retractó de las acusaciones, y cuestionó su falta de valentía para identificar a los verdaderos responsables de la manipulación.
Mariasela se refirió al periodista Arrandel , luego de que este días atrás había vinculado a varios reconocidos periodistas y presentadores de televisión, incluyéndola a ella, como supuestos «Agentes Especiales» de la Usaid y los acusó de recibir miles de dólares mensuales de parte de esa agencia. Lo que desató inconformidad en los periodistas.
Días después, el periodista se retractó alegando que las informaciones que dio carecían de sustento y explicó que se confió en una fuente que con anterioridad le había dado datos con fines de elaborar noticias.




