Mariano Germán recibe Asesora Especial del Departamento de Estado de EE.UU.

Por El Nuevo Diario martes 11 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El presidente de la Suprema Corte de Justicia y del Consejo del Poder Judicial, doctor Mariano Germán Mejía, recibió la visita de una delegación encabezada por la Asesora Especial para Asuntos de la Niñez del Departamento de Estado de los Estados Unidos, Suzanne Lawrence.

Durante la visita, Germán Mejía y Lawrence intercambiaron impresiones y analizaron diversos temas relativos a los programas de cooperación internacional y la labor del sistema de administración de justicia.

Lawrence fue recibida por el magistrado Germán Mejía en su despacho, donde trataron sobre el papel que juega el Poder Judicial en el tema de la niñez y la adolescencia.

La asesora estadounidense estuvo acompañada del director de la Oficina de Asuntos Legales, Corrin Ferber; Nina Torres, de la Oficina para Asuntos de la Niñez; William Swaney, encargado de Servicios a Ciudadanos Americanos; Jennifer Kennedy, vicecónsul; Helena Pou, asistente de Servicios Consulares Especiales para Asuntos de la Niñez.

Mientras que el magistrado Germán Mejía estuvo acompañado en el recibimiento de la delegación por la titular de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia del Poder Judicial, Iluminada González; Flabis Sánchez, encargada de la División de Niñez y Adolescencia, y la magistrada de la Corte de Apelación de Niños. Niñas y Adolescentes del Distrito Nacional, Josefina Grullón Blandino.

Tanto Lawrence como el magistrado Mariano Germán Mejía se mostraron complacidos con el encuentro, que estrecha los lazos de amistad y cooperación entre los Estados Unidos y la República Dominicana.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar