Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de mayo 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Mariano Abreu dice es falta de respeto del senador Silva al ministro de la Presidencia

Mariano Abreu dice es falta de respeto del senador Silva al ministro de la Presidencia
Mariano Abreu, comunicador. (Foto: Elías Perdomo).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El comunicador y asesor de imagen Mariano Abreu expresó su desaprobación ante la actitud del senador de La Romana, Iván Silva, quien cuestionó de manera contundente al ministro de la Presidencia, Joel Santos, acusándolo de ofrecer información falsa sobre el contrato firmado entre el gobierno y la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom).

Abreu manifestó su preocupación por la falta de respeto exhibida por Silva durante la intervención del Ministro en el Senado de la República, donde este último ofrecía detalles sobre el contrato suscrito con Aerodom.

«Considero que la falta de respeto mostrada por Silva no es digna de un congresista, ya que la honorabilidad está estrechamente ligada al respeto. Si usted no respeta, no puede ser considerado honorable», expresó Abreu.

Sus comentarios fueron compartidos junto a los comunicadores Edward Ramírez y Miguel Díaz en el programa «Enfrentados», transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, así como en los espacios televisivos Sí TV, Ruta 66, Latina TV en la región Este y en Estados Unidos, Festiva TV.

(Ver programa).

Abreu enfatizó que aquellos que conocen a Joel saben que es un caballero, tanto en el ámbito profesional como empresarial, y goza del aprecio de muchas personas, incluido él mismo, que lo han tratado y reconocen su integridad.

Además, señaló que el senador Silva interrumpió constantemente al Ministro durante el cuestionamiento, llegando al punto en que el presidente del Senado tuvo que llamarle la atención. Abreu hizo hincapié en que esta instancia no se trataba de una interpelación en la Cámara de Diputados, sino de una invitación cordial del Senado a un funcionario público, siendo la cuarta vez que se le convocaba.

«El contenido de sus preguntas no es el punto clave aquí, sino la forma en que se plantearon. No se está cuestionando el derecho del senador Silva a realizar preguntas, sino la manera en que confrontó a una persona que educadamente y con responsabilidad intentaba explicar el caso del contrato con Aerodom», añadió Abreu.

Comenta