Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Margarita Pimentel destaca auge en las simpatías de las aspiraciones de Francisco Domínguez Brito

Margarita Pimentel destaca auge en las simpatías de las aspiraciones de Francisco Domínguez Brito
Margarita Pimentel, jefa de campaña del aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana Francisco Domínguez Brito y miembro del Comité Político. (Foto: Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La jefa de campaña del aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Domínguez Brito, Margarita Pimentel, aseguró que la mujer aportará grandemente al triunfo del 16 de octubre, lo cual consolida una gran victoria de la organización en las elecciones del 2024.

La miembro del Comité Político del PLD afirmó que la mejor opción para llevar el partido al triunfo en el 2024 es Francisco, por lo que existe una decisión firme de los peledeístas de tener un candidato que garantice la unidad y la victoria electoral.

“Francisco es un candidato que une, es sinónimo de garantía en las elecciones del 2024 y por eso es que hay un gran crecimiento en las simpatías de sus aspiraciones, en la medida en que se acerca la consulta del 16 de octubre”, dijo.

Pimentel destaca que ese auge obedece a que la gente quiere garantías de estabilidad, manejo eficiente y un buen desempeño en el gobierno, y quien cuenta con la suficiente capacidad, experiencia y confianza para llevar las riendas del Estado es Francisco.

“Eso es un indicativo del gran triunfo que obtendrá Francisco Domínguez Brito, para convertirse en el candidato presidencial del PLD, con miras a las elecciones del 2024, no hay dudas de que hay una decisión tomada a favor de su proyecto político, que es el de los peledeístas y del país”, adujo.

En esta semana salió a relucir una importante encuesta de la firma Sensus donde Francisco Domínguez Brito es visto por más del 96% de los dirigentes de su partido como el más preparado, con mejor imagen hacia fuera del PLD, con mejor reputación y que no tiene tasa de rechazo.

Manifestó que frente a una gestión desatinada y con un mal manejo del Estado, como la que encabeza el gobierno del presidente Luis Abinader, la mejor opción para enderezar los entuertos originados por la incapacidad gubernamental es Francisco.

Comenta