EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La estrella de la música cristiana, Marcos Yaroide, se unió a la tendencia de los conciertos virtuales producto de la prohibición de eventos presenciales para evitar el contagio del COVID-19.
El también pastor inició su show a las 9:00 pm a través de la plataforma de Ultra Conciertos, siendo una lujosa mansión en Cap Cana el escenario para que junto a su banda y dos invitados hicieran un repertorio musical de una hora y cuarenta minutos.

Para este concierto, Marcos y el equipo de producción se evitaron anunciarlo como un EN VIVO, ya que los espectadores notaron que este fue filmado previamente para exhibir un producto cuidado en postproducción, pero que aun así la música tampoco fue tocada totalmente en vivo, ya que utilizaron pistas tanto en los instrumentos como en las voces.
Estabilizadores, cámaras, drones, pantallas y excelentes iluminación fueron los toques visuales que permitieron esta velada ser atractiva.

Temas como “Todo se lo debo a él”, “Mi trabajo es creer”, “Que se abran los cielos”, “Estoy de pie”, entre otros fueron cantadas durante la noche que tuvo como invitados a Tito el Bambino y a Robert Green.




