EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El cantautor mexicano, Marco Antonio Solís, llevó a los dominicanos de dos noches únicas y sin desperdicios donde la gente, entre romances y recuerdos, pudo sentir cómo se le erizaba la piel.
Con un espectáculo único, donde el exintegrante de los Bukis, dejó demostrado su capacidad absoluta de convocatoria y el dominio que tiene sobre el escenario.
Bajo la producción de César Suárez Jr., Marco Antonio Solís trajo al país su gira “Qué ganas de verte!”, con la cual hizo un recorrido por sus mejores y más importantes éxitos que serán recordado siempre.

Un gran escenario fue montado en el Palacio de los Deportes, con enormes pantallas Led, entre muchas luces, una banda que estaba bien afinada, y miles de dominicanos que junto a él cantaron las 25 canciones, por más de dos horas, dejando satisfechos a su público.
“Agradecido de ustedes Santo Domingo, por darme la oportunidad de cantarles”, así dijo Marco Antonio al momento de subir al escenario y ver cómo la gente se llenaba de algarabía entre canciones.

Un repertorio que contó con éxitos como: “Tú amor o tú desprecio”, “Invéntame”, “Antes de que te vayas”, “Cuando de acuerdes de mi”, “Tú hombre perfecto”, “Tres semanas”, “A dónde vamos a parar”, entre otros.

En todo momento la gente estuvo disfrutando de este impresionante artista que no baja la calidad, con un tono de voz impecable y un show men a carta cabal.
Uno de los momentos más aplaudidos, fue cuando sus hijas, Marla y Alison Solís, subieron al escenario y juntos cantaron “Dónde estará mi primavera”, un tema muy conocido escrito por el mexicano e Interpretado por cantantes como la chilena Myriam Hernández.

“La República Dominicana es un país muy romántico, recuerdo la primera vez que vine aquí, quedé encantado con el recibimiento de ustedes, disfrútense esto porque es para ustedes”, manifestó Marco Antonio Solís en una de sus intervenciones.
Sus vestuarios fueron excelentes, una chaqueta con bordes dorados era lo que cubría su vestimenta totalmente negra, que pese a su edad se mantiene, llevando de vez en cuando su icónico sombrero negro.

La telonera de la noche fue su hija Mar Solis, quien también se dedica al canto de la balada pop, pero con un toque urbano.




