EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La artista Marcel dijo ayer que está preparada para la controversia y el morbo que algunos generan a través de las redes sociales, reveló que tiene 43 años y confesó que lo que más le disgusta es cuando le alteran la edad.
Sus declaraciones fueron concedidas al cronista rosa Richard Hernández, quien conversó con ella en «Novedades», espacio vespertino de la plataforma digital «El Nuevo Diario TV».
«Cualquier gente de la sociedad -política, arte, presentadora, actor- tiene que estar preparada para las críticas. Algunas veces las críticas son verdaderas, y otras veces son falsas. Existe mucho la envidia y las energías negativas. Puede haber gente que quiera atrofiar y no reconozca, por mezquindad, que definitivamente tú gozas de una trayectoria», comentó.
https://www.youtube.com/watch?v=HofEOPcHeM8
«Nunca he probado un menor que yo, ni he estado con uno de mi misma edad: tiene que ser uno, por lo menos, que me lleve cuatro o cinco años», dijo, y entre chanzas y veras confesó: «Yo no estoy en edad de que me chapeen, sino en edad de chapiar».
«La sabiduría está en ser, pero saber serlo». Así reza su filosofía de vida.
La artista confía en la acogida popular que ha cosechado a lo largo de su carrera: «La gente está super feliz, hacemos concursos, un espectáculo de hora y media, la gente vibra, los chicos ven a las bailarinas bailando, el humo, las luces, los fuegos artificiales…».
Esa receptividad la anima y la estimula. «No guardo luto» es su último sencillo.




