ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
30 de diciembre 2025
logo
3 min de lectura Novedades

Marc Anthony llevó un poco de su repertorio a su público dominicano en el Olímpico

Marc Anthony, en su presentación anoche en el Estadio Olímpico. (FOTO: Reconocidos)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El cantante estadounidense de origen puertorriqueño, Marc Anthony se reencontró la noche de este jueves con su público dominicano, con quien compartió un poco de su repertorio musical, poniendo a cantar y bailar a todos los presentes.

El Estadio Olímpico fue el escenario escogido para que la producción de la mano de SD Concerts de Saymon Díaz y Pav Eventos, realizaran un montaje espectacular donde se presentó por alrededor de una hora y 20 minutos el salsero.

Marc Anthony, quien estuvo acompañado de una excelente orquesta, subió al escenario a eso de las 9:55 pm de la noche, encendiendo la pista con su más reciente éxito “Pa’ lla voy”, mientras estaba siendo acompañado por el público.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Un total de 12 canciones fueron interpretadas por el artista, de las cuales se resaltaron: “Valió la pena”, “Y hubo alguien”, “Hasta ayer”, “Flor Pálida”, “Contra la corriente”, entre otras que pusieron a vibrar a los presentes.

Emocionado y completamente bañado en sudor, Marc Anthony paró un momento la orquesta para agradecer el apoyo que siempre ha recibido de los dominicanos, y manifestó que cada vez que viene se siente como en casa.

“Muchas gracias por darme la oportunidad de compartir con ustedes. Como ustedes ya saben estoy en casa”, dijo entre respiros, mientras recibía una ovación del público, y entre eso comenzó a coquetear a sus fanáticas lanzándole besos.

Al grito de “¿Dónde están mis salseros?”, Marc Anthony sostuvo que este era una noche salsera donde se iba a disfrutar de lo mejor de su música, “desde aquí arriba no se siente tanto la energía, ni nada no se preocupen. Estamos calentando los motores. ¿Quieren salsa?”.

El interprete de “Se me sigue olvidando”, también demostró la destreza que tiene en la batería, tomando un momento y junto a los timbales, hacer un solo que dejó a todos con las ganas de seguir bailando y disfrutando la noche.

Marc, también se hizo acompañar de su pareja actual, la modelo paraguaya, Nadia Ferreira, que mientras el artista cantaba ella estaba bailando y pendiente a todos los detalles, tanto así que hasta se vio supervisando las fotografías que le fueron tomadas.+

El concierto que culminó a eso de las 11:30 pm, con la canción “Vivir mi vida”, y donde al finalizar se desabotonó la camisa, mostrando su tatuado cuerpo, despidiéndose así de su público dominicano que con tantas ansias se quedó esperando mucho más de su amplio repertorio.

Telonero

El artista dominicano Manny Cruz fue el invitado especial de Marc Anthony en suelo dominicano en el marco del “Viviendo Tour”, con escenario en el Estadio Olímpico.

Acompañado de seis bailarines y su orquesta de 10 músicos completamente en vivo, Manny preparó el escenario con una selección de sus mejores éxitos para ir calentando motores para una noche de puro baile de salsa y merengue.

Manny Curuz, mientras estaba en su presentación previo al show de Marc Anthony. (FOTO: Reconocidos)

“¡Buenas noches Santo Domingo!   Muchísimas gracias de corazón por ese recibimiento tan bonito. Es un placer para mi estar esta noche aquí con merengue. Gracias a todos por abrazar este proyecto de la forma en que lo han hecho y a Marc Anthony y Saymon Díaz por la oportunidad. Esta noche vamos a bailar mucho merengue.”, destacó el artista tras su llegada a ritmo de “Sabes enamorarme”.

El repertorio continuó con “Bailando contigo” y “Estoy completo”, antes de invitar a su hermano Daniel Santacruz para cantar “Dame una noche”.

Gozando de la euforia del público que disfrutaba y coreaba cada tema, el artista agregó otras como su más reciente sencillo “De lunes a lunes” y, antes de cerrar su participación con “Santo Domingo” para dar paso al salsero boricua, presentó un exitoso medley de orquestas con la intención de celebrar el género de la güira y la tambora.