Mapa de restaurantes y tiendas donde puedes conseguir comida saludable @BOCAORD

Por Carlos Luis Baron jueves 12 de enero, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO: Todos sentimos que nos comimos el mundo de un Bocaoen estas pasadas fiestas de navidad y aunque parezca algo "cliché",todo el mundo está buscando comida ligera o saludable para limpiar susculpas. Es por esto que he compilado una lista de los restaurantes donde seguroencontrarás comida rica, ligera y saludable para los quebuscan sentirse menos culpable o ir a comer justo después del Gym.

Explora la lista de restaurantes que te muestro acontinuación y consulta los detalles de su dirección, menú y opiniones de losusuarios que ya lo visitaron entrando directamente a www.bocao.com.do

Si consideras que este artículo puede ser deutilidad para tu grupo de amigos en las redes sociales compártelo en tus redessociales haciendo una foto

1. GreenBowl:GreenBowl es un bar de ensaladas, bowls, wraps preparados desde cero conproductos locales ubicados en el segundo piso del nuevo Centro ComercialDowntown Center de L-J 11 am -10 pm; V-D 11 am -11pm. Cuentan con un menú debowls que puedes convertir en wraps con la opción de armarlos como quieras. Elbar tiene una muy buena pinta, impecable, personal amable y precios justos.

2. Juicy Life Foods: Lo descubrí hace poco y dieronmucho de que hablar en mi pasado Bocao Food Fest por su rica propuestasaludable. En su local, además de ofrecer un menú de alimentos cuentan convitrinas frías donde puedes conseguir comida lista para llevar y jugosprensados.

3. Fresh Fresh Café Santo Domingo: Este es uno de mis favoritos a la hora de buscar comidavegetariana y saludable en Santo Domingo. Este restaurante abrió hace un par demeses en la ciudad y vale la pena ir a explorar su oferta si estas en la ondade comer rico y saludable.

4. Wholesome: Tienda de comida rica, ligera ysaludable. Ofrecen un pequeño menú de comida y también puedes ir a buscarcomida de sus neveras que ya esta lista para llevar.

5. Comadres: Alimentarnos saludablemente siempreserá una elección inteligente y poder hacer de esto un ritual delicioso es elcompromiso en Comadres Spa Cuisine.

6. Vita: Vita Healthy & Fit es un bar de jugosy batidas saludables en la ciudad, aquí se dan cita los amantes de losproductos saludables, los que están cuidando la linea o los que simplementequieren hacer un "detox" a su cuerpo. Este bar de batidos saludablesesta dirigido por DOMINIQUE BARKHAUSEN. Dominique también ofrece healthcoaching privados y personalizados, clases de cocina saludable, talleres ypresentaciones de nutrición y bienestar individual.

7. Café 401: Café 401 es un espacio de muchacreatividad y de menú ligero donde puedes conseguir ensaladas, wraps, jugosnaturales, picaderas frías y calientes ideales para desayunar o comer algoligero al medio día. Av. Roberto Pastoriza 401, justo frente a "LaBolera".

8. Brazai : Es un Natural Lounge donde puedesencontrar una gran variedad de opciones que toma como base el Açaí , una frutanativa de la amazonia brasileña. El Açaí es famosa en el mundo por susbeneficios y alto contenido de antioxidantes Es ideal para ir después del GYMpor un Bowl o una batida!