Manuel Turizo se presentará por primera vez en el país el 28 de abril

Por El Nuevo Diario martes 13 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El fenómeno de la música urbana colombiana Manuel Turizo se estará presentando por primera vez en el país este próximo 28 de abril en un evento que promete todo un espectáculo lleno de sorpresas.

El responsable del éxito “Una Lady Como tu”, compartirá con su público dominicano en un evento que será realizado en la zona turística de Punta Cana, este próximo mes de abril.

Con tan solo un año de carrera, el joven de 17 años de edad consiguió en Youtube 780 millones de reproducciones con “Una Lady Como tu”, 54 millones más del tema con el remix junto a Nicky Jam, 133 millones con la canción “Esperándote”, y 180 millones con “Bésame”.

 

En el evento producido por Anwar Sansur y su empresa AS Protuctions, otro de los sencillos que los presentes podrán disfrutar son “Déjate llevar”, el cual hizo junto a Juan Magan y Belinda y “Déjala que vuela” junto a Piso 21.

Sobre Manuel Turizo


Empezó a recibir clases vocales en su ciudad natal, al mismo tiempo con ayuda de su hermano mayor Julián Turizo empiezan a realizar sus primeros acercamientos a la producción musical, siendo estos sus principales apoyos en su incursión al mundo artístico.

El 6 de diciembre de 2016 estrenaría uno de sus primeros temas Baila Conmigo, que para debutar generó grandes expectativas del joven. Así mismo lanzaría “Vámonos” con un estilo enfocado más hacia el lado romántico y suave.

Su primer sencillo promocional llevó por nombre “Una Lady Como Tú”, el cual estrenó a través de las distintas plataformas digitales de streaming. Su pegajoso tema alcanzó gran popularidad en el público urbano ganando millones de visualizaciones en Youtube por lo que se catapulta y promociona en toda América latina y con gran influencia en España donde obtiene el puesto “7” en la SPN.

El 20 de abril publicó un video a través de todas sus redes sociales en el que anuncia el remix del tema “Una Lady Como Tú – Remix” junto al reconocido cantante puertorriqueño Nicky Jam, en donde aparecían juntos coreando la letra de la canción como muy buenos amigos entre carcajadas. Ambos pertenecen al sello La Industria Inc.

El 31 de mayo colaboró en el tema “Bésame” del cantante puertorriqueño Valentino, el cual contó con un vídeo lyric, con un estilo fresco y romántico a la vez, ganando millones de reproducciones y ampliando su público objetivo.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar