Manuel Cruz dice Leonel necesita a Danilo para volver al poder

Por El Nuevo Diario lunes 10 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El abogado y analista político Manuel Cruz afirmó este lunes que el exmandatario Leonel Fernández necesita sentarse a dialogar con el presidente Danilo Medina y con el Comité Político del PLD para llegar a un acuerdo intrapartido, y dijo que si no lo hace, nunca más volverá a ser presidente de la República.

“Si Leonel Fernández no se sienta con Danilo Medina y con el Comité Político, no tiene posibilidad alguna de ser presidente de la República otra vez”, aseguró.  “Si no se sienta con el Comité Político a organizar lo que más le conviene al PLD, jamás volverá a ser presidente en este país”, insistió en “El Nuevo Diario A.M.”, por la plataforma “El Nuevo Diario TV”.

Cruz consideró que Fernández nunca había tenido tanta fuerza en las bases peledeístas como la tiene ahora, pero “está en la situación más engorrosa de toda su carrera política” y tiene que reunirse con Medina y el Comité Político.

El comentarista juzgó como “un total desastre” y una “pérdida de tiempo” el acto que encabezó ayer el presidente del PLD; y dijo que eso no le aporta ningún beneficio a Fernández porque la gente no está en política, ahora en diciembre.

Cruz le aconsejó al exgobernante sentarse y dialogar con Medina para llegar a un acuerdo. “Cualquier persona que le lleve discurso de desencuentro a Leonel Fernández y a Danilo Medina está equivocado. Nunca el PLD ha ganado con las bases del PLD”, expuso.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar