EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El aspirante a la diputación de la provincia La Altagracia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Alejandro Castillo, destacó este sábado la importancia que tiene para los aspirantes participar de eventos como la Cumbre Latinoamericana sobre marketing político.
Consideró que los políticos tienen que estar alineados a los nuevos tiempos y entender cómo piensa el electorado, para poder adaptarse y ofrecer propuestas que conecten con las necesidades y aspiraciones de la ciudadanía.
Al ser entrevistado por este medio durante la cobertura a la XXI Cumbre Latinoamericana de Democracia y Desarrollo, en el Margaritaville, en Cap Cana, el joven político subrayó también la relevancia de mantener una buena presencia en el ámbito digital y en las redes sociales.
En este sentido, enfatizó que una imagen positiva y una estrategia de comunicación bien estructurada pueden marcar la diferencia en la percepción que el electorado tiene de un candidato.
“Una buena imagen, una buena fotografía, un buen equipo de trabajo, una buena línea gráfica son esenciales porque son la portada del político de hoy; si todo esto está bien engranado el electorado de primera impresión dice me gusta”, consideró.
Aspiraciones
Castillo expresó que su motivación para participar en política radica en su profunda vocación de servicio y en su convencimiento de que la administración encabezada por el presidente Luis Abinader representa el tan anhelado gobierno de cambio que la población demandaba y que debe continuar.
“Sabemos que tres años no son suficientes y si ya empezamos con ese cambio sabemos que hombres y mujeres jóvenes de bien, que estén capacitados, también se deben sumar a ese cambio”, sumó.
Este joven líder político comprende que está equipado con las herramientas y la preparación necesaria para hacer una contribución significativa tanto a su demarcación como a todo el país, razón por la cual ha decidido dar este paso en su carrera política.





