Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
26 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Manny Pérez revela que filmarán segunda parte de la película de Jack Veneno

Manny Pérez revela que filmarán segunda parte de la película de Jack Veneno
En la imagen, el destacado actor Manny Pérez en el papel de Jack Veneno en la película @Veneno: Primera caída, el relámpago de Jack". (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El destacado actor dominicano, Manny Pérez, reveló que la segunda parte de la película «Veneno: Primera caída, el relámpago de Jack», donde da vida al fenecido luchador profesional Rafael Sánchez, conocido popularmente como Jack Veneno, será filmada.

Así lo confirmó Pérez, de 51 años, en una entrevista que concedió para el comunicador radicado en Estados Unidos, Tony Dandrades para el programa «Primer Impacto».

El actor, que encarnó al conocido “Campeón de la bolita del mundo” manifestó que la segunda película tratará sobre la histórica pelea con el luchador norteamericano Rick Flair.

En la primera parte del filme, Manny Pérez se enfrentó al personaje de Relámpago Hernández, interpretado por el premiado actor Pepe Sierra, y que la audiencia puede ver de manera gratuita en los cines por tiempo limitado.

La compañía Altice anunció en su cuenta oficial de Instagram que las personas podían adquirir un código para el acceso a dos entradas desde el pasado viernes 9 de abril en todas las tandas.

“¡Celebramos el legado del campeón de la booooolita del mundo llevándote a ver su película gratis en @caribbeancinemasrd! Adquiere tu código válido para dos entradas desde este viernes solo a través de tu app #MiAltice y disfruta la película del eterno héroe dominicano en salas de cine y tandas seleccionadas. Promoción exclusiva para clientes Altice”, indicó la compañía la semana pasada.

Comenta