EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El boxeador dominicano Félix “Mangú” Valera ex campeón mundial semi pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), afirmó este viernes que no hay contrincante para el dentro del ring de boxeo y dijo que lo demostrará mañana sábado, en el combate que sostendrá contra el púgil invicto Bryan “El Black” Pérez.
“Sé que es un buen peleador, y sé que en el boxeo no hay nada escrito cualquiera puede sorprenderse, pero vinimos preparados para eso, estamos ready gracias al señor”, expresó Valera sobre su contrincante.
El ex campeón Mangú Valera dijo sentirse orgulloso de volver a pelear en su país luego de estar renuente a hacerlo, pero la promotora de “Shuan Boxing Promotion”, Bélgica Peña, logró convencerlo para un nuevo combate en suelo dominicano.

Asimismo dijo estar optimista en cuanto a que se le brinde la oportunidad para participar en un combate a nivel internacional.
Félix “Mangú” Valera obtuvo un peso de 175.2 lbs, mientras que su contrincante Bryan “El Black” Pérez pesó 175 lbs, en el evento de pesaje de los boxeadores el cual fue celebrado en un hotel de la ciudad.
De su parte el boxeador invicto Bryan “El Black” Pérez, quien acumula un record de (11-0), dijo sentirse bien preparado para este combate, y que sus expectativas están al ciento por ciento.

“Allá hablaremos allá hablaremos, no diré nada por adelantado, no queda nada, solo acostarnos y despertarnos, mañana hablaremos”, exteriorizó Pérez.
En tanto, otro peleador que verá acción en la cartelera boxística es Alberto “La Avispa” Puello quien dijo sentirse muy bien y espera salir por la puerta grande, ya que cuenta con la preparación y condición física para este combate.

“He evaluado a mi contrincante anteriormente en algunos videos, vi que se mueve muy bien, es un oponente bueno sin subestimarlo, pero pienso que vamos a ganar”, afirmó Puello.
En el pesaje para su combate “La Avispa” Puello marcó unas 142 libs, mientras que su rival David Bency pesó 141 lbs.
La promotora del evento Bélgica Peña dijo que esta será una gran velada la cual contará con un total de siete combates internacionales, tres títulos internacionales.
En torno a las expectativas del evento aseguró que la empresa “Shaun Boxing Promotions” que representa a los boxeadores se caracteriza por realizar combates parejos que sean del agrado del público.

“A nosotros nos gustan los buenos combates, a nosotros nos encanta que el público salga satisfecho, que salga contento y con ganas de volver a una de nuestras carteleras”, agregó.




