RESUMEN
EL NUEVO DIARIO, SANTOP DOMINGO.- La Mancomunidad Dominico Venezolana y el Movimiento Venezolano Moverd, expresaron este viernes su pesar por el trágico acontecimiento ocurrido en la discoteca Jet Set, en el Distrito Nacional.
“En estos momentos de dolor, nos unimos en la tristeza que embarga a los familiares y amigos de los fallecidos, en especial del querido hermano dominico venezolano Rubby Pérez, compositor y cantante, quien dejó una huella imborrable en el corazón de muchos”, expresaron mediante una nota de prensa las comunidades dominicanas.
Asimismo, recordaron que en momentos de dolor se encuentra consuelo en la Palabra de Dios.
“Las enseñanzas del Salmo 34:18: Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu. Que estas palabras brinden fortaleza y esperanza a todos aquellos que sufren la pérdida de sus seres queridos”, dijeron.
Las comunidades agradecieron a las autoridades del Poder Ejecutivo, en especial al presidente Abinader Corona, por su apoyo en este difícil momento.
Por lo que reconocieron el invaluable trabajo de las diferentes organizaciones de brigadas de rescate, así como el compromiso de iglesias y voluntarios que han estado al frente, ofreciendo su ayuda y solidaridad en esta tragedia.




